martes, 11 de enero de 2011

El poli es para todos

En los últimos meses se estuvo presentando al poli un señor que se hacia llamar “cacho”, que sin mas datos, te ofrecía los terrenos del poli con un anticipo de 4000 y próximas cuotas para poder tener el terreno que se encuentra dentro del predio. El mismo cuenta con la construcción de una casona, que cuida una familia por mas de 5 años. Un galpón que tiene una construcción de 80 años rodeada de árboles de más de 100 años. 

Un pulmón verde para el barrio y un espacio para las familias, los niños y las organizaciones que lo usamos.

El polideportivo y cultural todos juntos funciona desde hace más de 12 años en las calles Fernández de Moreno y Echart del barrio sol y verde. Este mismo espacio tiene su historia en el barrio. Durante más de 20 años distintos vecinos del barrio y de otros lugares, han pensado y trabajado distintos proyecto. Entre ellos podemos destacar; la construcción de una bloquera para las mujeres solteras, una casa del niño, un centro cultural donde aprendieron batucada, acrobacia, además de diversos deportes, festivales y reuniones.

Distintas generaciones del barrio tenemos recuerdos del lugar. No dejemos que perdamos los últimos metros de tierra que nos quedan. Este domingo te esperamos a las 15 hs en el poli para defender un espacio para todos.


Defendamos nuestra tierra comunitaria para todos
No dejemos que un cacho nos robe la memoria y el futuro

Domingo 15 horas nos reunimos en el poli

No a la venta de terrenos del polideportivo
“todos juntos”
“ni un metro más”

Vecinos y organizaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

video