martes, 16 de agosto de 2016

El Domingo 28 vamos a estar realizando el festejo del día del niño

Agosto del 2016

A quien Corresponda;
El club solidario es una organización conformada por vecinos del barrio Sol y Verde, ubicada en las calles Warnes y Dinamarca, Barrio Sol y Verde Partido de José C. paz. En el mismo funciona una cooperativa de trabajadores del programa “Argentina Trabaja” quienes se encargan de la auto construcción del espacio comunitario. Funcionan talleres artísticos gratuitos (batucada, música, cerámica, etc) para los niños y jóvenes del barrio en complemento con una merienda ofrecida al terminar la actividad.
En el espacio Nació la MURGA “Los Retobados de Sol y Verde” quienes llevan ya 7 años del armado de la murga y de la realización de corsos barriales gratuitos y populares en Sol y Verde.
Funciona la Radio Escuela Comunitaria FM SOL Y VERDE 89.5 la cual lleva trasmitiendo 4 años al aire. También fue gestionado por la organización la realización de dos tanques de agua comunitaria, de libre acceso para la persona que lo requiera, los mismos son mantenidos por la organización y por los vecinos que utilizan el agua.
Nos organizamos de forma horizontal y democrática, mediante la realización de asambleas en donde se traen propuestas y se toman la respectivas decisiones y caminos a seguir de la organización.
Somos plenamente autogestivos, los recursos económicos los conseguimos mediante diferentes actividades, festivales culturales que realizamos, como así también mediante diferentes donaciones.
Articulamos con quienes deseen darnos una mano y colaborar en la acción comunitaria sincera para beneficio del barrio.
El Domingo 28 vamos a estar realizando el festejo del día del niño en el club solidario, abierto para todos los niños y familias que quieran asistir, el mismo estará compuesto por juegos y una rica merienda para compartir espectáculos musicales y teatrales. Para llevar adelante la fiesta estamos necesitando la colaboración de golosinas, chocolate, galletitas, globos y todo lo que usted considere oportuno, Para no solo desearles la felicidad a los niños generando una sonrisa en quienes tal ves no pueden tenerla, si no acompañar la solidaridad de los grandes que nos alegra poder ayudar en esta vida!!!
Ustedes sepan que son partes de este sueño donde nos encuentra trabajando juntos para la contención y el aprendizaje de los chicos que mañana son el futuro de nuestras tierras...
Desde ya saluda atentamente y muchas gracias.





Club solidario” ubicado en Dinamarca y Warner C.P. 1665 Bº Sol y Verde. José C. Paz Bs. As. Argentina
www.solyverde.blogspot.com
Dani: 1135167284

Pompe: 1554948070

No hay comentarios:

Publicar un comentario

video