miércoles, 3 de febrero de 2010

carta de agradecimiento

Dirigido aquien corresponda fecha: 27/1/2010

Queremos agradecerles e informarles, que estamos muy contentos, por que hoy podemos contar con un tanque comunitario de agua potable en nuestro barrio.

En la calle Dinamarca y warnes se ha logrado construir un tanque comunitario. Gestionado a través de la mesa de gestión barrial del plan ahí, donde distintas organizaciones e instituciones del barrio, junto a trabajadoras del ministerio de desarrollo y de la secretaria de trabajo y desarrollo humano de la municipalidad de José C. Paz. Nos hemos encontrado debatiendo y planificando, a través de los recurso con que contábamos y que podíamos realizar para el crecimiento y la mejoras de nuestro barrio.

A partir del 18 de diciembre del 2009, hemos recibidos distintos materiales, para la construcción de dicho tanque, los vecinos pusieron sus oficios y la mano de obra en forma voluntaria, el ministerio de desarrollo y la secretaria de trabajo de la municipalidad puso los materiales, para el abastecimiento de mas de mil vecinos de alrededores con cuatro canillas, una perforación de 70 metros y dos tanque de 1.250 litros de agua potable para el consumo comunitario de todos.

Creemos en este camino y les agradecemos por creer en nosotros, sabemos que todavía nos falta mucho por construir, y es por eso que humildemente les pedimos, mas trabajo y mas proyectos para nuestro barrio, estamos dispuestos a llevar adelante un proyecto donde nos incluyan y generen un crecimiento social y económico para los que trabajamos y vivimos en los barrios.

Queremos contarles que entre todos y todas estamos construyendo, un club solidario para el fomento cultural y el desarrollo social. Nuestras necesidades son muchas, ya que recién estamos empezando, llevando adelante distintos talleres para niños y adolescentes con una merienda que se comparte de lunes a viernes, no queremos dinero, sino materiales para poder desarrollar mejor nuestras actividades. Queremos un proyecto para todos y todas, donde rescatemos valores, donde podamos construir un espacio para capacitarnos y superarnos, donde podamos unirnos a dar una mano.

Club solidario vecinos y organizaciones del barrio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

video