jueves, 1 de octubre de 2015

30 septiembre nace geronimo y se coloca placa en fm solyverde

El dia 30 de septiembre se reinaguro la cabina de conducción de la FM sol y verde 89.5 Mhz , se coloco una placa con el nombre de don Geronimo Martinez, el 1°conductor que con su programa llamado adentro mi chamame alegraba las mañanas de los miercoles de 8 a 10 hs. En la misma situada en el club solidario se hicieron presente la familia, hijos y el hermano Lider Martinez, pudiendo expresar algunas palabras de emoción por dicho reconocimiento

. también se hicieron presente conductores de los distintos programas que empiezan apartir de este hecho sus salidas al aire con sus horarios y dias ya establecido en la asamblea de programas. vale destacar que despues de compartir una merienda con los chicos se realizo unas pizzas y cantaron en vivo los artistas barriales el sonri y puyol tocando en vivo para la radio escuela comunitaria del barrio.
Asi en el dia de su nacimiento 30 de septiembre de 1950 festejamos y salimos al aire nuevamente despues de haber estado fuera del aire por la caida de un rayo y la quema de todos nuestros equipos, hoy junto a Geronimo una estrella popular de nuestro barrio salen las voces en nuestra radio escuela comunitaria fm sol y verde 89.5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

video